kevin-torrez on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kevin-torrez/art/Derideal-Concurso-Beta-4-6-Fausto-490465179kevin-torrez

Deviation Actions

kevin-torrez's avatar

Derideal Concurso Beta 4 - 6 Fausto

By
Published:
252 Views

Description

Esta es mi aportacion para el Derideal Concurso del señor Andres Barra 

Características de Fausto

Fausto es un Xeno Beta 4 – 6, de 18 años de edad, 1,65 Mts de alto, pelaje blanco, cabello rubio y con la mentalidad de una persona de 23 años.

Creado para ser un Mercenario más del montón, Fausto sirvió a las órdenes del consorcio por más de 6 años, su entrenamiento fue cebero y estricto, hasta el día que demostró tener un aprecio particular a la construcción de las armas…

Durante  4 años Fausto comenzó a instruirse por su propia cuenta sobre todo lo que lo relacionara a la ingeniería militar armamentista, siendo el primer Xeno de su serie al demostrar un interés personales fuera del contexto al cual fue creado…. Para él (esto solo era una buena forma de entretenerse mientras no hacía nada, además esto lo mantenía concentrado y ocupado)

Fue esta curiosidad la que llamo la atención del consorcio y hizo creer que tal vez el Xeno Beta 4–6  pudiera tener futuro en la ingeniería militar, lejos de estar equivocados el Xeno beta 4 – 6 demostró un avance totalmente dinámico en la materia, capaz de reaccionar de formas totalmente diferente a otros ingenieros de las instalaciones, lo cual le trajo ventajas y enemigos…  

Eventualmente su entrenamiento fue cambiando y fue sometido a uno nuevo y más estricto.

En el transcurso de 2 años el Xeno 4 – 6 ya tenía un enorme conocimiento y técnica en la ingeniería militar, capaz de tomar iniciativa en la creación de nuevos equipos ofensivos para el consorcio. Fausto además es un experimento que puso a prueba el conocimiento propio del xeno (es decir: Que este conocimiento no fue inducido, fue aprendido por su propia cuenta, por estudio y practica).

Pero estas nuevas responsabilidades lo estresaban bastante, teniendo que trabajar casi a cualquier hora, lo agotaban… con el tiempo su rendimiento fue decayendo y el consorcio empezó a perder el interés en él. El se sostenía en base a los grandes aportes tecnológicos que le había dado al consorcio, Creía que esto lo hacía único e irremplazable y que por esto se merecía un descanso… demandaba al menos 2 días para poder pensar con claridad…

El consorcio se niega a darle un descanso y continua con sus investigaciones normalmente, dos días después Fausto crea su máxima creación El Geocañón RZ-67 un cañón a base de energía eléctrica auto-recargable  que emite poderosas ráfagas eléctricas que puede destruir o inmovilizar casi cualquier persona o maquina dependiendo de la cantidad de energía que se le demande al Geocañón RZ-67, esta arma está dotada con un medidor de energía donde se le puede ajustar para incrementar o disminuir su potencial.

Pero debido al desgaste físico y mental que tenía el Xeno beta 4 – 6, comete un fatídico error en la salas de armado que lleva a la explosión de una de las dos batería principal del Geocañón RZ-67.

Esta explosión  da como resultado la destrucción de dicha sala y la muerte de 4 ingenieros militares… El Xeno Beta 4 – 6 queda gravemente dañado y con su brazo derecho casi fulminado en la explosión de la batería de dicha arma.

Gracias a la extremada regeneración del Xeno Beta 4 - 6 en solo unos días de rehabilitación ya había recobrado el sentido, pero con una gran sorpresa para él. Su brazo derecho había sido casi fulminado por la explosión dejándolo irreparable para el consorcio y para su organismo, obligando a su amputación.

Lejos de querer perder a unos de sus mejores ingenieros, el consorcio fábrica un brazo Mecánico para el Xeno Beta 4 – 6, este nuevo brazo estaba dotado con una gran fuerza, blindaje y un arma atronadora autorecargable.

Después de implantar este brazo al Xeno Beta 4 – 6, le exigen retomar sus actividades normalmente, pero lejos de que todo volviera a la normalidad su rendimiento fue decayendo decrecientemente, la mente del Xeno Beta 4 - 6 había sido shockeada  por la explosión…

Fausto solía recordar frecuentemente ese fatídico día que le costó su brazo y se distraía constantemente, se auto culpaba por haber sido tan débil ese día, y se pasaba horas viendo los restos del Geocañón RZ – 67 que habían quedado, además se acostumbro a usar guantes en ambas manos para disimular su brazo perdido.

Con el paso de los meces su rendimiento seguía siendo deficiente para el consorcio y esto le costaba muchos recursos, y deciden eliminarlo. Mientras El Xeno Beta 4 – 6 revisaba los restos del Geocañón RZ – 67 es emboscado sorpresivamente por los soldados del consorcio y es atacado. Fausto es gravemente herido y desechado al vació con los restos del Geocañón RZ-67, creídos de que no sobreviviría hay dentro.

Fausto sobrevive gracias a su alta regeneración y el bloqueo de la mayoría de los proyectiles del consorcio, detenidos por su brazo derecho blindado, cegado por el odio y sed de vengarse por ser traicionado por el consorcio, se arma de valor y rearma el Geocañón RZ-67 con los restos del arma que habían desechado con él. Tomando restos de otras armas, vehículos destruidos y abandonados en las instalaciones, rearma por completo el Geocañón RZ-67 y lo ajusta para que funcione con solo una batería eléctrica auto-recargable.

Ahora  solo vaga por los corredores buscando una salida y luchando con todo aquello que se interponga en su camino… Su único objetivo ahora, es acabar con aquellos que lo habían traicionado… EL CONSORCIO.

 
Curiosidades: El geocañón es un arma solo portable para los Alfa 4 - 2

Image size
1188x1602px 532.84 KB
© 2014 - 2024 kevin-torrez
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
kevin-torrez's avatar
Damas y caballeros Fauto obtuvo el segundo puesto en el deriedal concurso XD.